Invisalign

Invisalign, la Ortodoncia invisible: No dejes de sonreir.

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por la ortodoncista.

Con esta técnica nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia, pudiendo mostrar siempre tu sonrisa sin complejos y al ser removible, podrás quitarla y ponerla para comer y beber lo que quieras durante el tratamiento.

Nuestra ortodoncista, la Dra. Susana Muñoz Zaragozá, ortodoncista exclusiva, está especializada y certificada en la técnica Invisalign, y puede ofrecerte esta alternativa a otras de ortodoncia convencional.

La mejor alternativa

Si estás preparado/a para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign. Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

 

Los comentarios están cerrados.