Ortodoncia infantil

Cada vez más padres son conscientes  de los enormes beneficios funcionales y estéticos que conlleva realizar a tiempo un tratamiento de ortodoncia a sus hijos .

En nuestra clínica también sabemos que es fundamental realizar un diagnostico y predicción de crecimiento, si es posible en edad temprana y para ello contamos con la  Dra. Susana Muñoz Zaragoza, ortodoncista exclusiva que  tiene una amplia experiencia en los mas avanzados métodos de ortodoncia infantil y le capacita para diagnosticar y recomendar el mejor tratamiento para alinear los dientes, corregir la mordida, así como también guiar el crecimiento y desarrollo de los maxilares.

¿Cuando conviene empezar el tratamiento de Ortodoncia en los niños ?

Un tratamiento de ortodoncia infantil debe comenzarse una vez se ha detectado la anomalía, si es posible a edad temprana. Una edad adecuada para la primera revisión de ortodoncia es a los 6-7 años.

Hay casos severos en los cuales el componente genético se presenta a la edad de 6 años, y si se los trata tardíamente, el crecimiento empeora el caso. Otros casos más leves pueden empezarse a edades más avanzadas.

Los comentarios están cerrados.