Implantología avanzada

En nuestra clínica sabemos que en los tratamientos de implantes lo más importante es el estudio y la planificación del caso. La Dra. Clara Martínez Valero,  diplomada en Implantología Oral por la Universidad de Paris-Créteuil, con mas de 15 años de experiencia  en implantes dentales,  realiza un estudio de la altura y calidad de hueso donde insertarlo y una planificación de la futura prótesis según las necesidades y expectativas de cada paciente.

Disponemos de un sofisticado equipo de TAC 3D que nos brinda imágenes tridimensionales de los maxilares del paciente: La mayor resolución de imagen con la menor radiación de su clase. Ello nos permite un diagnóstico, planificación y tratamiento muy exacto. Se trata de una herramienta de última generación fundamental para tratamientos de periodoncia, endodoncia e implantología.

La inserción del (o los) implante(s) se realiza en una sola sesión y con anestesia local. El procedimiento se puede realizar bajo sedación si el paciente lo requiere. en determinados casos realizamos implantes post extracción o implantes de carga inmediata siempre que los requisitos anatómicos y biológicos del paciente lo permitan.

En nuestra clínica utilizamos implantes de la marca Zimmer Dental, compañía americana que está reconocida como una de las primeras marcas de implantes del mundo. Buscamos siempre los medios y la tecnología mas avanzada para nuestros pacientes.

 

zimmer-dental

 

Los comentarios están cerrados.