Implantología avanzada

En nuestra clínica sabemos que ningún caso de implantes es igual a otro. Para la colocación de uno o varios implantes, la Dra. Clara Martínez ,  diplomada en Implantología Oral por la Universidad de Paris-Créteuil, con mas de 12 años de experiencia  en implantes dentales,  realiza un estudio de la altura y calidad de hueso donde insertarlo y una planificación de la futura prótesis según las necesidades y expectativas de cada paciente. Disponemos de varios tipos de implantes para adecuarnos a cada caso en particular: implantes de carga inmediata, implantes en el día,.....

La inserción del (o los) implante(s) se realiza en una sola sesión y con anestesia local o sedación consciente. Entonces el implante de titanio se “osteointegra” con el tejido óseo, es decir se une al hueso produciendo lo que podríamos denominar una soldadura biológica entre el hueso vivo y el titanio.

En nuestra clínica utilizamos implantes de la marca Zimmer Dental, compañía americana que está reconocida como una de las primeras marcas de implantes del mundo. Buscamos siempre los medios y la tecnología mas avanzada para nuestros pacientes.

 

zimmer-dental

 

Los comentarios están cerrados.