Nuestros valores

01

Equipo médico altamente cualificado

Odontólogos y médicos especialistas altamente cualificados y experimentados y con titulación de postgrado y máster en las diferentes especialidades, dirigidos y coordinados por la Dra. Clara Martínez Valero. Para nosotros es tan importante la cualificación y formación de nuestro equipo médico como el trato personalizado y de atención que nos permita satisfacer todas las necesidades tanto medicas como humanas que el paciente y su familia necesiten.

02

Tratamientos avanzados con tecnología innovadora

Implantología de última generación con implantes dentales de carga inmediata y convencional,  endodoncia y cirugía microscópica con microscopio de 30 aumentos para incrementar la precisión en las intervenciones, ortodoncia invisible Invisalign, tecnología DSD (Dental Smile Design)  para  mejorar la visualización de los problemas estéticos y simular el diseño de sonrisa con el paciente,  intervenciones hospitalarias bajo anestesia, cirugía por ultrasonidos para una mejor cicatrización son algunas muestras. El paciente puede apreciar en nuestra clínica el uso de tecnología que asegura aún más el éxito de los tratamientos y acorta el número de visitas.

03

Modernas instalaciones con amplio horario

En la zona de Cortes Valencianas de Valencia se encuentran diseñadas y ambientadas para que el paciente se encuentre en un ambiente relajado y obtenga un estado de bienestar, sintiéndose completamente tranquilo. Tienen fácil acceso con vehículo propio (parking), metro y transporte publico. Nuestro horario de apertura seguro que se adapta a sus necesidades.

04

Todas las especialidades en la misma clínica

En la clínica disponemos de instalaciones, equipamiento y profesionales que permiten dar una solución integral y coordinada. Abarcamos todas las especialidades de la odontología, lo que nos posibilita para realizar todos los tratamientos en la misma clínica dental, evitando así desplazamientos innecesarios al paciente.

05

Unidad Dental Infantil

En nuestra clínica pensamos que hay determinadas especialidades o colectivos especiales, como los niños,  que requieren un entorno de clínico diferente. Por ello, disponemos de una Unidad Infantil en un ambiente adaptado y con personal especializado y formado en Odontopediatría y Ortodoncia exclusiva para niños.

06

Productos y materiales de calidad

Tanto los materiales clínicos como los de prótesis e implantes dentales son de alta gama. Realizamos una rigurosa y constante comprobación de la cadena de esterilización, de la aparatología empleada y de los productos y medicamentos suministrados en la clínica. Una vez terminado el tratamiento odontológico le facilitamos la carpeta de fin de tratamiento con los certificados de calidad de los materiales utilizados, garantizando el cumplimiento del Real Decreto 1591/2009 sobre productos sanitarios.

07

Comunicación y confianza mutua

Queremos conocer a nuestros pacientes, con sus miedos, dudas, expectativas y prioridades. Esto es lo más importante para establecer una relación de confianza mutua, para saber adaptarnos a sus necesidades.

08

Calidad y experiencia a precio razonable

Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos odontológicos de máxima calidad a precios razonables. Adaptamos la forma de pago del tratamiento para que sea cómoda para el paciente. Ofrecemos financiación sin intereses.

09

Equipo de atención al paciente

Desde que entra en la clínica dental, el departamento de Atención al Paciente le guiará durante su tratamiento odontológico, coordinará sus citas con los diferentes especialistas y estará siempre a su disposición para solucionar las posibles dudas que surjan durante su tratamiento. Para nosotros es muy importante la revisión constante del grado de satisfacción de nuestros pacientes y de sus sugerencias para mejorar.

10

Sin miedo al dentista - Sedación consciente inhalatoria

Muchos pacientes no les agrada visitar al dentista tradicional y sienten miedos y ansiedad. Para evitar esas sensaciones, en nuestra clínica ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de hacer los tratamientos odontológicos necesarios bajo sedación consciente inhalatoria. Es un tratamiento innovador en el campo de la odontología gracias al cual mediante la inhalación de una mezcla de óxido nitroso y oxígeno, el paciente permanece consciente reduciendo la ansiedad, la angustia y la sensación de miedo. Esto permite en muchos casos acortar el número de visitas de un tratamiento y poder intervenir con mas seguridad a niños y pacientes especiales.