Instalaciones

Contamos con una amplia recepción y despachos anexos donde nuestro personal de Atención al Paciente le atenderá a su llegada y compartirá con usted cualquier consulta sobre los tratamientos. Existe una sala de espera espaciosa y muy luminosa donde podrá relajarse antes de pasar a consulta. También disponemos de zona de juegos para niños.

En la zona clínica tenemos los gabinetes dentales totalmente equipados, un gabinete quirúrgico exclusivo para implantología, cirugía dental y tratamientos bajo sedación consciente, una sala de ortopantomografía y una sala de esterilización. El espacio quirúrgico está pensado para mantener perfectamente la esterilidad y optimizar las condiciones de trabajo del cirujano (luz y equipamiento).

Somos conscientes de que cada especialidad requiere unos conocimientos y un espacio de trabajo diferente, especialmente los tratamientos de cirugía e implantes dentales. Por supuesto, estamos ubicados en un bajo de planta única con acceso a personas con movilidad reducida.