Certificado de calidad Dental Quality

El Sello de Calidad DentalQuality certifica a las clínicas dentales independientes que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. La Clínica de Salud Dental de la Dra. Clara Martínez Valero obtuvo la certificación en 2015.

Si eliges cuidar tu salud bucodental en una clínica con la certificación de calidad DentalQuality, tienes la GARANTIA de que no vas a poner tu salud en manos de una empresa nacida con el único objetivo de dar la máxima rentabilidad económica a sus inversores, ya que son clínicas independientes que centran su actividad en la salud.

En ellas encontrarás un equipo multidisciplinar de odontólogos y estomatólogos, con un alto nivel de formación y experiencia, que acorde a los estrictos protocolos de calidad del sello DentalQuality, trabajan con las últimas tecnologías , los más rigurosos sistemas de esterilización/desinfección, y utilizan únicamente materiales de gama alta.

Serás atendido con un trato absolutamente personalizado y volcado en el bienestar tanto físico como emocional, siempre por el mismo equipo de doctores que se ocupará de cubrir tus necesidades reales, sin protocolos comerciales.

Estas son las garantías de una clínica certificada por DentalQuality:

   Información clara, precisa y honesta, orientada a la salud, no a la venta.

   Garantía de que cada especialidad incluida en los servicios de la clínica cuenta con un profesional con experiencia y formación específica acreditada.

   Presupuestos sin sorpresas que se entregan tras una diagnosis y un plan de tratamiento desarrollado por un odontólogo.

   Trato personalizado al paciente prestando especial atención a su bienestar tanto físico como emocional.

   Código ético guiado por el espíritu conservador de las estructuras bucodentales del paciente y procurando siempre la opción menos invasiva.

   Los pacientes son atendidos siempre por el mismo doctor, aunque otros profesionales del centro intervengan en su tratamiento.

   Esterilización y desinfección conforme a los más elevados estándares europeos.

   Uso exclusivo de materiales de la mejor calidad y de primeras marcas.

   La tecnología más avanzada en equipos y tratamientos odontológicos.

  Su Calidad está auditada, disponen del reconocido sello de calidad DentalQuality® que da ga­rantías sobre sus cumplimientos legales, la calidad con la que trabaja y que realmente es un centro totalmente orientado al paciente bajo criterios médicos, no mercantilistas.